9 de febrero de 2018

Nuevo conjunto para vida independiente

En las nuevas urbanizaciones diseñadas específicamente para adultos mayores, no solo se utilizan zonas suburbanas tipo barrios, o incluso céntricas, desarrolladas en forma de torres. También son muy apreciadas zonas costeras o con buenas aptitudes paisajísticas, donde el complejo se organiza al estilo de hoteles de categoría.

Un ejemplo reciente de esto lo tenemos en el recientemente inaugurado complejo Willams Place en Davidson, Carolina del Norte, EEUU, donde conjugan brillantemente un lugar excepcional con un completo conjunto de servicios.

En este proyecto, de 12.000 m2, se ofrecen departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios, equipados con kitchenettes, botón de alarma, termostatos en cada habitación, servicios de habitación, etc.

Y servicios de computación, salas con Home Teather, un gran teatro, comedores, gimnasios, salas de juegos y hobbies, capilla, jardines, peluquerias, kioscos de periódicos, servicio de cocina atendido por tres chefs (incluído en la renta mensual), locales de café y bar durante todo el día, organizacion de eventos, salidas, cumpleaños, y diversos programas para entretenimiento.

Una buena manera de vivir en contacto con la naturaleza y también con semejantes, para conjugar armoniosamente salud y diversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario