3 de agosto de 2017

Lujosos desarrollos para adultos mayores

A medida que la población envejece, y la generación de los "baby boom" llega a la tercera edad, se amplía la oferta residencial para este sector, y como no podía ser menos, también para el sector con mas poder adquisitivo, que busca un ambiente acorde a sus necesidades y recursos.

Inspïr Manhattan
Así, un desarrollador (Maplewood Senior Living) ha comenzado a realizar proyectos en los grandes centros urbanos. En esta oportunidad, en el corazón de Manhattan. Un edificio denominado INSPïR Manhattan, de 23 pisos y 215 unidades, que está construyendo a un costo de U$A 270 millones.

El alquiler de estas unidades no es barato. Comienzan en U$A 12.000 y llega a los 25.000 mensuales en los pisos mas altos.

Para satisfacer esas altas expectativas, los 1.500 m2 de la planta baja se dedicará a los servicios, e incluye un vestíbulo con techos a 7,20 m, puertas corredizas de teka y caoba y un bar y salón con vistas a la 2º Avenida. También habrá varios restaurantes que sirven cocina de granja a la mesa, y un baño de estilo "romano", espacio de bienestar que incluye duchas de lluvia, salas de terapia de masaje, una piscina y espacio para la terapia ocupacional y física.

Mas arriba, habrá un "parque del cielo" de 350 m2 en el piso 16 con terrazas al aire libre.

En los próximos cinco años se plantean diez edificios mas, y entre 20 y 40 en los próximos diez años.
Entre las locaciones posibles se encuentra Montreal, Toronto, Londres y París, e inclusive China, donde deberían armar franquicias con operadores locales para superar los obstáculos legales a los desarrolladores extranjeros.

Aquí les suministraré algunas vistas de los ambientes proyectados




No hay comentarios:

Publicar un comentario