27 de octubre de 2012

COMPROMISO DE TRABAJO

Desde su creación, este Blog ha publicado información y predicado incansablemente sobre la necesidad y beneficios de buscar las mejores condiciones para un feliz envejecimiento.

Pero eso no es suficiente.

Numerosas consultas de lectores de este Blog solicitando ayuda o consejo nos han demostrado el crecimiento de la preocupación general sobre estos temas, y también la enorme carencia de personas y organizaciones que trabajen eficazmente para resolverlo.

En Argentina, pero también en muchos países latinoamericanos, las pocas personas con preparación adecuada para informar y/o tomar decisiones con mucha frecuencia actúan en forma aislada, independiente e incoordinada.

Comprendiendo que no hay mejor maestro que el ejemplo, desde hace un tiempo quienes participamos en estas preocupaciones hemos decidido agruparnos y consolidar una consultora especializada en la cuestión de la Tercera Edad, entendiendo que la sinergia que producirá esta unión nos permitirá multiplicar las posibilidades de éxito.

En este proyecto concurrimos expertos en diferentes aspectos sobre estos temas, principalmente de Argentina, pero también de otros países latinoamericanos y europeos. Porque la intención es incrementar nuestra cobertura a diferentes países de Sudamérica, Centro América y el Caribe.
Se llamará AMAR Argentina. Será un Centro de Negocios sobre estos temas.
Si desean hacer alguna consulta, pueden buscar aquí.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este paso.
    Estoy seguro que podrán hacer mucho. Todos necesitamos acciones como las suyas. Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos. Esperamos sus buenas noticias

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Sr. Lapuyade. Ojalá se cumplan sus esperanzas.

    ResponderEliminar